10/6/10

Una pista..tú


Me doy por vencida. No hay nada que hacer.
No existe ninguna solución y he agotado ya todas las pistas que me quedaban.
De hecho, las que he pedido me han servido de poco...
Y la única que me queda, es la más importante, la que puede descifrarme todo.
Pero me da tanto miedo lo que me pueda decir. Tanto, tanto miedo...
Hay que tener mucho valor para coger y decir: " venga, que yo puedo con todo ".
Es imposible para mi enfrentarme a esto. Odio perder, me hunde. Y no quiero hundirme más, creo que ya lo he hecho demasiado, encima yo solita...como para que ahora me hundas tu.
Te diría tantas veces que lo siento... Una por cada día que hemos perdido por mi culpa, que ya son muchos.
No creo que nunca llegue a tener el valor suficiente para agotar la última pista.
Esa que me da tanto miedo...
Es decir, tú. Tu eres el que me puede dar la vida o me la puede arrebatar en una décima de segundo. Tú y solo tú eres el que puede hacerme ganar o perder.
Aunque lo importante de esta batalla no es ganar, si no conseguirte de una vez por todas.


#Foto sacada de la película de Miley Cyrus, The last song.

2 comentarios:

Smily dijo...

La culpa casi nunca suele ser sólo de una persona... Y quizá esa pista no haya que utilizarla, sino buscar dentro de ti y de él...
¡Un besazo!

Laura dijo...

Animo valiente!
saludos