26/6/10

Un poquito..


¿Nunca os ha pasado que llega un momento en el que necesitais enormemente una dosis de cariño? Pues eso me está pasando a mi. Necesito cariño. Necesito que alguien me de un abrazo porque sí, sin ninguna razón que lo justifique. Necesito que me den un beso, una muestra de que me quieren sin que la tenga que pedir yo.
Ya sé que ahora está de moda eso de decir que las palabras se las lleva el viento y que lo que hay que haces es demostrar lo que uno siente, pero a veces un te quiero justo a tiempo cambia mucho las cosas...
Pues yo ahora necesito eso mismo. Que me digan un te quiero. Necesito sentirme un poquito querida, que me den mimos. Quiero sentirme como la niña pequeña que llega a un sitio y es mimada por todo el mundo. No me hace falta que sea siempre así, simplemente lo necesito ahora.
Tampoco pido que todos los días me repitan un " te quiero" porque acaba perdiendo el significado que realmente merece, pero de vez en cuando...nunca viene mal.

2 comentarios:

Smily dijo...

¿Y quién no lo necesita? Porque en cuanto falta cariño, lo echamos de menos...

Egoitz Azcona dijo...

CLARO que me ha pasado alguna vez no, muchas!
(: