18/6/10

Último día: graduación.


Hoy comienza un cambio muy grande en nuestras vidas.
Hoy es el día que pone fin a nuestra vida en el instituto, el día de los discursos, de los abrazos, de los recuerdos. El día de las despedidas.
Echaré de menos aquel lugar en el que poco a poco me he echo mayor. Echaré de menos los recreos sentadas en la mesa de la cafetería, las conversaciones en los baños, las vueltas por los pasillos, las perretas por suspender una asignatura, las risas por lo mal que nos ha salido un exámen...
Echaré de menos las esperas, la ilusión por el comienzo, y a todas esa gente, que poco a poco, ha ido formando un círculo en mi vida dentro de ese instituto. Echaré de menos a los buenos profesores, a los malos, incluso ver como cada año los niños de primero de ESO son cada vez más pequeñitos.
Echaré de menos el ajetreo de la gente, los nervios por los exámenes finales.
Las echaré de menos a ellas.
Algunas se van, otras nos quedamos. Pero un nuevo camino comienza en nuestras vidas. Pero no me importa, estoy totalmente segura de que pase lo que pase seguiremos juntas aunque sea desde la distancia.
Disfrutaré de mi último día en el instituto. Lloraré como una enana y me reiré de los buenos recuerdos. Gracias. Gracias por formarme entre todos como persona, por hacerme enfrentarme a situaciones complicadas, por hacerme responsable de mis actos.
Gracias a ellas. Por pertenecer a esta parte de mi vida, por no dejarme sola. Por seguir pase lo que pase, unas al lado de las otras.


3 comentarios:

Criss (: dijo...

Yo también voy a llorar mucho hoy...
Gracias por este año nerea :)
me has demostrado mucho!
espero seguir a tu lado por mucho tiempo
te quiero!

allthatshewants dijo...

enhorabuena!! al final que vas a hacer?

Smily dijo...

Oys, qué entrada más bonita.
Pero así es la vida, cerrar etapas, abrir otras.
Mucha suerte en todo :)