14/6/10

Supongo.


Supongo que cuando algo no sale bien hay que salir para adelante.
Supongo que nada es tan serio ni tan importante como para que te frene de tal manera que tengas que parar tu vida. Supongo que nadie merece que eso pase aunque sea la persona más buena del mundo. Supongo que cuando te dicen un no tan rotundo duele, pero también supongo que nadie tiene la culpa excepto tú misma.
Hay demasiadas cosas en las que pensar a parte de esto, supongo que más importantes para mi futuro...aunque para mí a día de hoy sea más importante la que tengo en la cabeza a todas horas. Odio no poder concentrarme. Odio no parar de pensar en ello, en ti. Odio tener que reconocer que no tengo razón. Odio tener que admitir que me equivoco más que un niño de tres años.
Odio escuchar un no de tu boca. Odio que me hagan daño tus palabras. Odio tantas cosas...
Pero supongo...que es lo que hay.



# No pretendo que lo dejes todo por mi amor,
no te digo que conmigo te va a ir mejor.
Solo pido que no ignores a tu corazón es el único que siempre tiene la razón.

1 comentario:

Smily dijo...

Y si en vez de tanto odio busca cambiar lo que no te gusta? :)