21/6/10

Si..


Intento no pensar en las cosas. No quiero agobiarme, ni ponerme triste ahora que es tiempo de divertirme y olvidarme de todo. Pero siempre he sido así de tozuda, y siempre le he dado mil vueltas a las cosas hasta cambiarlas de lugar.
No sé que hacer contigo. Me pierdes. Me desestabilizas. Algunas veces pienso que alguna de tus sonrisas es dibujada por mi culpa, y otras que no quieres acercarte a mi. Algunas pareces realmente interesado en mi y otras parece que yo soy lo último que pertenecería a tu vida.
Una de cal y otra de arena, dicen.
No puedo seguir así. Tengo que decidir cosas. Muchas cosas. Y tengo que decidirlas ya. Tengo que encaminar mi vida, que pensar, que elegir. Supongo que todo depende de ti, como también supongo que tú no lo sabes. Lo más triste es que intento que te des cuenta pero te niegas a hacer todo lo que te digo.
Luego siempre acabo con esa frase que dice: "Si me quisiera...".
Todo está en contra nuestra. El tiempo, el reloj, las personas...
Y como siempre, mi única solución para todo:
"Si me quisiera no tendría que darle mil vueltas a todo..".

1 comentario:

marta dijo...

Nunca tomes tus decisiones dependiendo de alguien a quien amas. Con el tiempo pasa factura.
Un beso MUYGRANDE :)