16/6/10

¿queda claro?


- No sé. Supongo que es difícil seguir con esto.

- ¿Difícil? Tu no sabes lo que significa esa palabra. Difícil es tener que sonreírte como si no pasara nada y por dentro sentir ganas de abrazarte, difícil es seguir aparentando que soy feliz y que nada de esto me afecta, difícil es escucharte rendirte a cada paso que das, difícil es ver como no arriesgas por lo que quieres, difícil es tener que ser yo la que te abra los ojos. ¿Vale? Todo eso es difícil y tú a lo único que te estás dedicando es a ir por el camino más fácil, es a rendirte.

- Vale, supongo que tienes razón. Pero, ¿qué quieres que haga? Por una vez en la vida estoy mirando por mi. Y sí, estoy siendo egoísta, muy egoísta pero creo que ya va siendo hora de serlo.

- ¿Que qué quiero que hagas? Quiero que lo intentes, que me dejes demostrartelo. Quiero que busques una solución a esto aunque no sea la que yo quiero, pero que se solucione. Quiero que confíes en mi. Todo eso quiero. ¿Y sabes qué mas? Te quiero a ti. Mañana, hoy y siempre.

3 comentarios:

Giselle dijo...

Hola guapa! cuanto tiempo... he estado un poco perdida pero ya he vuelto! jajajaja

por lo que he podido entender veo que todo sigue igual no... estoy contigo es hora de ser egoista, ya basta de ser las arrastradas y la que se lo juegan todo ahora les toca a ellos ¿ no te parece? aunque ya no hablo por mi xp simplemente me pongo en tu caso! por suerte yo logre pasar pagina y estoy muchooo mejor

un beso:)

plinnn... dijo...

no tengo las neuronas muy espabiladas, pero te envío un abrazo muymuy grande :) y un besote!! :))

Smily dijo...

Creo que eso del te quiero soluciona cualquier cosa, ¿no? Mientras sea sincero...