1/6/10

París.

Hacía tiempo que no sentía algo tan bonito como lo que mi corazón ha sentido hoy. Fue que tu mano rozara mi espalda y se puso a latir a cien por hora, parecía que el corazón se me iba a salir del pecho. Escuchaba sus latidos resonando en mi cabeza y te miraba, intentando decirte que este amor que siento por ti algún día me matará, porque querer tanto a alguien no puede ser sano.
Me complace saber que tu me quieres de la misma forma que yo a ti, no importa si es la correcta o no, no importa si querer superando los límites (si es que los hay) es malo o no, lo único que importa es que nos queremos y que los dos sentimos lo mismo.
¿Sabes que me gustaría? Crear una burbuja y que dentro solo hubiera sitio para ti y para mi, que flotara por todo el mundo y pudiéramos visitar todos los sitios que existen. Abrazarnos al lado de la torre de Pisa, querernos en cada ciudad, subirnos a un taxi amarillo y besarnos bajo la torre Eiffel.
¿Sabías que París es la ciudad del amor? Mon amour! Podría ser nuestra ciudad, nuestro sueño, nuestra ilusión...¡viajar a París! Ya sabes, me debes un viaje. Te lo recordaré cada día, para que no se te olvide.
Me encantaría poder estar cerca tuya en este mismo instante, y que me dieras uno de esos besos que te deja sabor a otro beso más. Podría pasarme la noche entera mirándote y besando cada recoveco de ti. Podría, incluso, llegar a besar tu corazón.




(Puedes romperme el corazón si quieres.
Solo con la condición de que beses cada trocito y lo vuelvas a recomponer jurando amor...
amor eterno).


3 comentarios:

galicia maravillas dijo...

cada vez me gusta más este blog :))))

ChicaGuau dijo...

¡Yo quiero ir a París ♥!

Smily dijo...

*____________________________________*