24/6/10

¿Hola mundo?


¿Sabes lo que realmente echo de menos? Esa sensación de poder con todo. Ese momento en el que crees que puedes comerte el mundo, que por más obstáculos que se te pongan por el camino no te vas a rendir, que nada importa en este preciso instante.
Cómo cambiamos las personas de un año a otro. Cuando eramos más pequeñas llegábamos a un sitio con la sensación de que podríamos ser la atención de todas las miradas, ahora sin embargo, te crees una más. No destacas, no sobresales, no eres alguien especial para el resto del mundo.
Supongo que todos somos iguales.
Pero yo echo de menos ser pequeña y sentir aquella sensación. Simplemente por el hecho de que me daba fuerza, me daba ganas para seguir. Me ayudaba a tirar para adelante, a ser yo misma, a no abandonarme...
Y ya es hora de cambiar, supongo que como dice una canción: "Hoy en día si tú no te comes el mundo, el mundo te come a ti".

1 comentario:

Smily dijo...

Busca otros motivos que te den ganas de poder con todo. No serán los mismos que antes, porque habrás cambiado, pero también los habrá, seguro :)