6/6/10

Balazos al corazón.

¿De qué vas?
Sí, es decir...explícamelo porque no lo entiendo.
El amor no se trata de pasarse todo el día discutiendo ¿sabes?
El amor no se trata de mentir ni de engañar...no tengo todo el día para aguantar tus gilipolleces. Tengo cosas más importantes que hacer y cuando te decidas pues me llamas y me lo cuentas pero no me hagas cogerme perretas a lo tonto porque tengo sentimientos.
Siempre le das la vuelta a la tortilla y acabo yo mal, pero mira... lo único que estás consiguiendo es hacerme cada vez más fuerte.
Vamos, que soy inmune a cualquier tontería tuya, a cualquier mirada de indiferencia, a cualquier palabra que vaya directa al corazón para herir al igual que una bala.
El amor se desgasta pequeño, tienes que cuidarlo no estropearlo constantemente.
No entiendo porque solo te dedicas a herir y a sacar mierda por todas partes. Y por supuesto, a echarme todas las culpas a mi. Acabas haciéndome sentir mala persona y creo que no lo soy.
Yo solo quiero saber si me quieres o no. Tampoco es que te esté pidiendo algo muy difícil, ¿no?
Es simplemente el hecho de que me aclares tus sentimientos.
Y lo siento. No. No puedo creerme que yo te joda la vida ¿sabes?
No soy perfecta, claro que no lo soy. Pero joder, no hago las cosas tan mal.
Hay un límite y no lo he sobrepasado digas lo que digas...
Ahora la elección es tuya y pase lo que pase...
Recuerda que no fui yo la que lo decidió.

3 comentarios:

Smily dijo...

A lo mejor lo único que haces mal es darle tantas oportunidades. Si no para de hacerte daño, no te merece, en serio. Vales mucho más !
¡Un besazo!

galicia maravillas dijo...

no es difícil decir te quiero, lo que es muy duro es decirlo, y que no haya respuesta, al menos, como lo veo yo :) a mí últimamente creo que me ignoran, así que bueno, te entiendo un poco, o eso, o estoy paranoica, que todo puede ser, últimamente me canso un montón la vista :) como le dije a una alumna el otro día: no pierdas la sonrisa :)

Lúa dijo...

Hola! Hace cosa de un mes (o más) me dejaste un comentario preguntándome cómo ponía el fondo con ese aspecto de libreta de anillas.. Seguro que llego un poco tarde (además que me encanta el aspecto que tiene tu blog ahora), pero si por lo que sea todavía no lo sabes, hay que cambiar la plantilla.. Suelo bajarme las plantillas de esta página: http://btemplates.com/ sigues las instrucciones y listo, pero si tienes algún problema me lo dices que te ayudo.
De todas formas me gusta mucho tu blog, y me encantó tu texto!! :)