4/6/10

Bad Romance XII


- Vale. Insúltame. Joder, hazlo si así te sientes más tranquilo. Pégame si quieres, no gritaré. Pero solo te pido un único favor, perdóname. Necesito que me perdones por ser una niña caprichosa, por no encontrar en mi corazón lo que realmente siento. Necesito que me perdones por poner todo patas arriba, por marearte. Necesito perdirte perdón por no demostrarte lo que ahora sé que siento por ti.

- ¿No lo entiendes? Todo esto no se soluciona con un perdón, ni con un lo siento. No busco eso de ti, en realidad creo que ya no busco nada dentro de ti Cristal. Dos meses juntos y siempre he estado ahí para lo que has necesitado, atendiéndote cada vez que te pasaba algo...dejándolo todo por ti. Y tú no has sido capaz ni de ordenar tus sentimientos. ¿Qué pretendes, que lo olvide todo? Pues lo siento porque no puedo.

- ¡No te marches! Por favor, no me dejes sola. Ya sé que suena demasiado egoísta, pero déjame darte el último beso. No te puedes imaginar cuánto te he echado de menos en este tiempo... ni todo lo que he sufrido por no saber elegir el camino adecuado, por no darme cuenta de lo que quería en realidad. Ahora lo sé y lo que quiero está delante de mi. No puedo obligarte a quererme pero aunque suene patético, si pudiera lo haría...Por favor, Izan, déjame demostrarte que puedo llegar a ser lo que esperas...esperabas de mi.

5 comentarios:

maria dijo...

es demasiado...cristal es demasiado sumisa, no me gusta nada eso de pegame si quieres no gritare nere...no se, no la veo un buen ejemplo...

Nerea dijo...

Cristal está desesperada María, ha tenido que elegir y ha elegido mal..y segundas oportunidades si le han dado pero teceras ya no. Para nada Izan la iba a pegar...es una forma de hablar. Izan la quiere pero tampoco puede estar toda la vida perdonándola..

maria dijo...

pero por mucho que pidas perdon y estes desesperada no puedes rebajarte a eso nerea esq son cosas con las q no se pueden jugar...no se a mi no me mola nada y sabes de lo que hablo.

Nerea dijo...

Pero esto no está inspirado en hechos reales ni ninguna bobada de ese tipo. Cristal simplemente dijo eso en un momento de desesperación a lo que Izan no le hizo ni puñetero caso. Todo el mundo se arrastra una vez en su vida, ella dijo tonterias en una situacion límite. Simplemente fue eso!

El Drac dijo...

Creo que estás perdiendo dinero, fácilmente podrías ser la guionista de una telenovela. ¡¡Ah ya sé!! ahora van a venir con que el relato era real (¡¡si no acierto ni una!!!)