3/6/10

Bad Romance X


Te echo de menos. Muchísimo.
No sabes lo que siento cuando te veo aparecer por la puerta. Ni todos los pensamientos que se me pasan por la cabeza. Tampoco puedes llegar a imaginarte todo lo que podría decirte y no te digo.
Si no lo hago no es porque no quiera, es porque no puedo. No puedo por las circunstancias, porque no es el momento, porque supongo que ya es tarde. No te lo digo por miedo a tu reacción.
Supongo que debería de ser menos cobarde y enfrentarme a todo esto, asumiendo mis actos y todas las consecuencias, entre ellas que ya no estés dispuesto a quererme, pero no puedo. Me puede demasiado el miedo a todo lo que me puedas decir, a todo lo que yo pueda hacer, a todo lo que pierda por explicártelo.
No sé si soportare verte la mayoría de los días sin decirte nada de todo esto,
supongo que un día estallaré y todo se acabará. El problema es que no quiero
perderte como amigo ahora que te he recuperado.
No importa, supongo que al final te dejaré hacer tu vida fuera de la mía e intentaré afrontar que tengo que olvidarte. Lo intentaré afrontar sola y asumiendo que tu necesitaste menos tiempo para olvidarte de mi, que ya no sientes nada cuando me ves.
Dejaré pasar el tiempo para que se calmen las cosas, y te demostraré mi cariño en la distancia, en las sombras, o como lo quieras llamar.
Pero también te digo una cosa, tarde o temprano...
Yo siempre vuelvo.

(pero pase lo que pase y aunque otro me acompañe,
en silencio te querré, en silencio te amaré, en silencio pensaré tan solo en ti)

5 comentarios:

Criss (: dijo...

te entiendo más de lo que piensas :)
te quiero mucho(L)

galicia maravillas dijo...

qué agobio!
un abrazo grande!!!

Eva dijo...

cobardica ¬¬
y pensar que tengo que quererte asi... (L)

galicia maravillas dijo...

me encanta la imagen, es supersimpática :)) lo de echar de menos, qué mal se lleva! besotesss

Smily dijo...

Piensa que un día, seguro que él echa de menos tu cariño...
(Me encanta la canción)

¡Un besazo!