25/5/10

Ya sabes...

El sol deslumbraba en mis ojos, los hacía llorar. Sequé las lágrimas y miré hacia mi izquierda. Ahí estaba él, no se había movido ni dos centímetros desde la noche anterior. Sonreí sin apenas darme cuenta y le abracé por detrás. Comencé a darle pequeños mordisquitos por el cuello, a lo que él con una voz cariñosa hacía que se quejaba.

No soy de esas chicas egoístas que lo quieren todo para ellas, pero para qué os voy a engañar, a él lo quiero entero para mi. Y sé que será así el resto de sus días, solo mío.
Me miró y le besé, sé que le encanta que le despierte a besos por las mañanas, y que le susurre un te quiero al oído, mientras el intenta luchar con los rayos que el sol refleja en su cara. Supongo que es en estos momentos cuando te das cuenta de que quieres a alguien de verdad y de que deseas que se pasé ahí, a tu lado, el resto de tu vida.

El ser humano la mayoría de las veces solo se centra en lograr la gran felicidad intentando ser mejor en todo, quedando por encima de los demás, hasta que conoce a alguien que le cambia la vida y que le hace darse cuenta de las cosas. Esa persona, es la que marca un antes y un después en la vida de quien aparece, la que hace sacar el lado bueno de ese hombre o de esa mujer de la que se ha enamorado, es la que te da amor.

Supongo, que todos alguna vez nos enamoramos y encontramos en algún momento alguien que nos ha marcado profundamente, alguien que es mucho más importante que los demás, alguien que ha hecho que nos demos cuenta de que la vida es algo mucho más que lograr la felicidad, si no que es hacer felices a las personas que están a tu alrededor. Lo difícil es lograr mantener a esa persona a tu lado el resto de tus días...
Así que ya sabes, no la pierdas. Yo la tengo a mi lado.

4 comentarios:

Smily dijo...

Diooos, preciosísima la entrada :)
Te lo juro, es muy muy bonita. Y tiene mucho sentimiento :)
¡Un besazo!

galicia maravillas dijo...

qué lindaaaa :))) biquiñosss :)))

Gabby dijo...

Que bonito y que dulce!
Felicidades escribes genial!!^^
Un beso y gracias por pasarte =)

Egoitz Azcona dijo...

Qué bonito ..