3/5/10

vosotras :)

Los sentimientos no se pueden controlar supongo, ni tú decides a quién quieres ni yo decido con quiero compartir mi vida. Y a nadie podemos culparle por ello, tú no vas a querer a la persona adecuada y yo no voy a hacer las cosas como tendría que hacerlas.

Pero supongo que esto es lo característico de la adolescencia, hacer las cosas sin pensar y no querer asumir las consecuencias, aunque la mayoría de ellas sean buenas.
No te pones a pensar a quien haces daño y a quien no, pero en realidad nadie controla nada de lo que pasa en un músculo tan pequeñito como es el corazón y en el que, aunque parezca mentira, pasan tantas cosas y se sienten otras tantas. Pero lo que no podemos hacer ni pretender es que la gente pida perdon por querer a alguien que los demás no quieren que quieras. Los sentimientos son así y el amor también.


Así que desde aquí os lo digo a vosotras, mendrugas...guiaros por el corazón y nunca vayais en contra de vuestros sentimientos por mucho que os digan... y ya sabeis que pase lo que pase, estoy aquí.

4 comentarios:

Dead Memories dijo...

Jo Diablilla, te digo lo mismo, sigue a tu corazon y centrate en sonreir a cada segundo de la vida.
Gracias por todo y por apoyarme en cada momento (L)

galicia maravillas dijo...

Me gusta:)

Maat dijo...

Creo para escribir un texto asi hace falta tener cierta madurez,llevas bastante razon pero a la vez te equivocas.No siempre debemos obedecer con lo que nos digan nuestros sentimientos,el uso de la razon es imprescindible.
Con esto no te digo que no quieras,sino que pienses tambien lo que estas haciendo.

Smily dijo...

Gran entrada :D