28/5/10

Verdades


A veces llego a sorprenderme de los tontas que podemos ser las chicas. Sí, aún con el paso del tiempo cada día que pasa me sorprendo más.
Pero para qué engañaros, ya me río de la situación.
Un grupo de chicas hablando cada una de su novio o del chico que le gusta, todas diciendo que es perfecto, que es diferente a los demás, que es cariñoso, que la entiende, que no se enfada y que si se enfada se le pasa, que le manda mensajes bonitos, que es muy bueno, que la trata bien...
Haber, centrémonos, si todos son perfectos, todos son cariñosos, y todos nos comprenden...entonces no solo él es diferente a los demás, si no que lo todos lo son. Es decir, que todos los hombres son perfectos, cariñosos, comprensivos...
¿Sabeis que os digo? Y una mierda. Una mierda para el tío cariñoso, para el que te entiende, para que el que te manda mensajes bonitos y luego pasa de tu culo. Una mierda para el que supuestamente no se enfada pero luego te la devuelve, para el que es bueno pero luego te la mete doblada, para el que te trata bien. Una mierda para todos.
Y sí, yo también dije alguna vez que me toco el diferente.
Con esto no quiero decir que todos los chicos sean malos, con esto quiero decir que ninguno es lo que muestra ser al principio, que cada uno tiene algo especial y por eso nos gustan pero joder, que no, que siempre va a llegar un momento en el que el se cague en nuestra madre y en el que nosotras nos caguemos en la suya.
Porque en una relación siempre hay problemas, siempre hay cosas que duelen y siempre existen los perdones, y de eso se trata, de salir adelante a pesar de todo, de quererles con sus defectos también, no quererles por lo perfectos que pueden llegar a ser, porque algún día nos demostraran lo contrario y entonces nos daremos cuenta de que no es que sean perfectos, es que lo son solo para nosotras, porque les queremos con las cosas que hacen bien y las que hacen mal, tal y como son.
Cuando te das cuenta de todo esto es cuando puedes gritar que estás enamorada.
Y eso es lo que hago ahora mismo, gritarlo.



3 comentarios:

La chica de las sonrisas dijo...

Ya somos dos que podemos gritar..
¿Chicos perfectos? Ninguno. Absolutamente ninguno..
pero bueno, aprendemos a querer la imperfección :)

ChicaGuau dijo...

¡Yo también quiero gritar!

Smily dijo...

No hay chicos perfectoss. Pero ni chicos, ni chicas, ni niños, ni niñas, ni mujeres, ni hombres... Nadie es perfecto, y todos cometemos errores. Pero si hay amor, siempre hay hueco para el perdón :)