2/5/10


Ahora puedo decir que estoy completa, que la parte que me faltaba ya está rellenada. Está ocupada por ti, por fin.
Te echaba de menos. Y ahora por fin te tengo...a pesar de todo y de los mares de dudas que nos invadian a los dos, el descredito de la mayoria de la gente y todo lo demás, seguimos ahí...como siempre.

Ahora estoy más segura que nunca de que pase lo que pase seguiremos ahí, porque es imposible vivir el uno sin el otro, porque es que los que pelean...se desean.
Y ahora no tengo dudas y puedo gritarlo a los cuatro vientos, que te quiero y que no me arrepiento de hacerlo...que necesito el apoyo de todos pero sobre todo de ti.

Gracias por regalarme tantas sonrisas al día, por hacerme sentir especial a tu lado, por hacer que cada día sea diferente, por no entrar en la monotonía.
Gracias por seguir siendo quien eres, gracias por hacer que pueda decir por fin y con la cabeza bien alta que me demuestras que me quieres...
Gracias por los mensajes, y por todas las cosas bonitas que dices al día, gracias por cumplir lo que prometes, gracias por darme tantos besos como segundos hay en el día.


4 comentarios:

galicia maravillas dijo...

Qué hermoso tu texto y lo que expresas!! Muchas felicidades! Un beso muy grande:))

El Drac dijo...

Lindo, pero en el amor no hay nada que agradecer y sí ser recíprocos y MUCHO!!! Un abrazo y buena suerte!!!

Egoitz Azcona dijo...

Qué bonito post. Me ha encantado :)

Smily dijo...

Qué bonito *__*
Me alegra que al fin tengas felicidad al 100%