23/5/10

tú y solo tú

Siempre que me miras algo en mi se mueve. Nace y muere en un segundo. Viene y se va. Debe ser lo que produce tu mirada. Siempre desafiante, siempre presente.
Como todos los sentimientos que siente mi corazón por ti, que nunca se mueren y siempre están hablandote.
Acabarás hasta las narices de ellos, pero te necesitan para poder vivir.
¿Cómo no te voy a querer si siempre estás a mi lado?
Ya no somos dos personas distintas, somos una compenetrada...
Lo que tu sientes, lo siento yo, al igual que lo que yo siento te afecta a ti.
Tus problemas son los míos, y los míos también pasarán a ser tuyos.
Eres como la mano que siempre está para ayudarme a levantarme cuando me caigo.
Eres como mi propio pensamiento, que aunque yo no lo diga sabes descifrarlo a la perfección.
Eres como mis ojos, que cuando soy cabezota y se me mete algo entre ceja y ceja, tu haces lo posible para hacerme abrirlos.
Eres cada una de mis sonrisas, porque tú eres el motivo por el que se dibujan en mi cara.
Eres cada lágrima que cae por mi rostro, porque solo si te pierdo sufro.
Eres todas y cada una de las palabras que a veces no te digo pero que sabes que están ahí.
Eres cada abrazo acompañado de un beso, cada te quiero seguido de un yo también.
Eres todo y nada a la vez.
Eres tú o yo.
Soy yo o tú.
Somos nosotros.




(For every dream you made come true, for all the love I found in you.
I'll be forever thankful baby, you're the one who held me up
Never let me fall. You're the one who saw me trough, trough it all.)

3 comentarios:

Duna Loves dijo...

en casos como estos,
"nosotros" es la palabra más bonita del mundo :-)

Flor; dijo...

Es hermoso ese texto.
Me sentí identificada :)


Te sigo, te mando un beso!

Flor!

Carlos dijo...

Puf... Que lástima que el nosotros tienda a romperse en dos mitades. Aunque si dura, es una de las palabras más bellas del español.
Un beso