8/5/10

Todavía

Todavía alguno de mis pensamientos
tiene tu nombre por unos segundos,
no sé si los sientes, tampoco si los escuchas,
pero sé que están ahí.

Todavía algunas de mis miradas
son un regalo para ti,
no sé si te gustan, tampoco si las descifras,
pero sé que pase lo que pase están ahí.

Todavía alguna de mis sonrisas
son dibujadas por culpa tuya,
no sé si lo notaste, tampoco si te contagian,
pero sé que están ahí.

Todavía alguna de mis palabras
te tienen como objetivo,
no sé si eres capaz de leer entre líneas,
tampoco si tienes interés en leerlas,
pero sé que pase lo que pase están ahí.





(Y siempre serán para ti)

5 comentarios:

galicia maravillas dijo...

no sé si a él le contagias pero a mí sí :)) un biquiño muy grandeeee y muy feliz finde!! :))))

La chica de los calcetines de colores dijo...

Dios tia, me encanta :O

marta dijo...

Aunque él no esté, todo eso sí.
Y no debe perderse.
Un beso MUYGRANDE :)

Smily dijo...

Hay cosas que nunca se irán...
Qué bonito.

carlota otero romaní dijo...

Hola!!Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho ,me parece muy original,ademas escribes muy bien!!!asi que te sigo!
Pasate por el mio si quieres!

http://ourownrulesbykarl.blogspot.com/

Besazos!!muaaaa