5/5/10

Sueña o desea.


Busco una estrella que me ayude a formar una constelación con el silbido de tu nombre. No es nada lo que parece, solo lo que es. No es solo lo que puede ser si no lo que lleva dentro. ¿Nunca te han dicho que la belleza está en el interior? Busco buscarte tras las paredes de mi cuarto y que en algún momento del día pronuncies mi nombre. Grites o ladres cualquier palabra que se refiera a mi. Prometo saber responder con mucha dignidad. Prometo saborearte hasta que tú me digas basta. ¿Qué tal si sueñas que te sueño una noche? ¿Nunca te ha gustado soñar? Y entonces, ¿para qué vives? Soñar es vivir y vivir es soñar. No es ningún refrán, es que ha sido así siempre. No importa el número de sueños que tengas ni lo que tardes en alcanzarlos, tampoco importa si no logras hacerlos realidad nunca. Lo que realmente tiene importancia es que existan, que los tengas, que los sientas dentro de ti. Y que puedas grítarselo o cantárselo al mundo entero. ¡ Qué se enteren que tu también tienes sueños! Recuerda que la ilusión y la esperanza van metidas en esa cajita que te entregan cada vez que sueñas o deseas algo.
¿Qué? ¿Nunca te habían dicho que si deseas algo con mucha mucha fuerza todo el mundo conspira solo para que se cumpla? Pues sí. Las estrellas se juntan y el Sol y la Luna se hacen amigos por un día. Se forma un eclipse. ¿No sabías que cada eclipse es un sueño que se va a cumplir?
Pues recuerdalo, cualquier día de estos pude haber uno...y puede que te toque a ti.
Puede que se cumpla tu sueño.

6 comentarios:

Smily dijo...

Dioooos, me ha encantadooo, en serio *__*

galicia maravillas dijo...

Qué lindooooooooo!! El texto y la fotografía! Qué perrito tan lindo!!! :)))) un besoteeee:))

El Drac dijo...

Pues no sabía nada de eso, ummm... ¿y cuándo habrá otro eclipse...?

Nacho dijo...

Nerea pedorra!! =)

De Viento & Aire dijo...

Esperaré con todas mis ansias un eclipse tambien . . .
=O)

M. dijo...

(L).