20/5/10

Sin más.

Me duele que esto no salga adelante.
No sé que nos pasa ni como vamos a salir de esta, si como siempre o como nunca.
Supongo que ya todo es demasiado monótono y a estas edades uno se cansa más rápido, aunque siempre he pensado que esta teoría y forma de pensar es una gilipollez.
Sigo sin entender porque siempre pasa algo para que tengamos que discutir, siempre hay algún inconveniente por el medio.
He estado pensando en la frase que me dijiste el otro día:
"Puede ser porque no podamos estar juntos" Me has hecho pensar en si esto puede ser verdad o no. Hay veces que dudo y pienso que probablemente no podamos estar uno al lado del otro, pero luego cuando intento imaginarme la vida sin ti, me doy cuenta de que no es posible.
Ya doy por hecho que nuestra relación se trata de un "ni contigo, ni sin ti".
Supongo que ya doy y das por hecho demasiadas cosas que se deberían repetir más a menudo..
Como por ejemplo, un triste te quiero.
Luego me paro a pensar y digo: "Joder, si estamos aquí y juntos será por algo".
Hago mil preguntas pero no veo que nadie me las responda, ni si quiera tú.
Solo te voy a pedir una cosa, pase lo que pase...
no te rindas, que yo no lo haré.



( Aunque me jures otra vida no bastará...)

5 comentarios:

Smily dijo...

A veces no tiene por qué existir un motivo para que dos personas estén juntas... Mientras haya amor, no tiene por qué importar nada más...

Maat dijo...

Mira si te esta pasando eso con tu chico empezad ha hacer algo nuevo,es decir ,salir a sitios diferentes lo que sea


PD:como consejo persona provad el sexo en publico

La chica de las sonrisas dijo...

Yo también pienso que esa forma de pensar es una tontería. A esta edad se puede querer con la misma intensidad que con 50 o 35.
Si se rinde es porque no sabrá apreciar lo que tiene, así que a animarse!
Y a luchar, por supuesto, como siempre ;)
Un besito!!

Tercero de primaria. dijo...

Lucha, lucha y no te rindas si crees que algo/alguien merece la pena.

besito.

marta dijo...

Esta situación la he vivido por parte de una amiga. Siguen juntos, pese a todo lo que ha pasado. Aunque ni ella, ni él, ni todos los que conocemos su historia, estamos seguros de qué es lo mejor para ellos ni de qué pasará.
El tiempo dirá, así que ánimo.
Un beso MUYGRANDE :)