23/5/10

¡Qué importa!

No me importa a quien no le guste, ni tampoco a quien me mire mal por hacerlo.
No me importa la cantidad de personas a las que no les caiga bien, ni tampoco los que opinan que no saldrá adelante.
No me importa que le encante dormir y a veces llegue tarde a buscarme, tampoco que hasta la tercera vez que le llamo no me coja el teléfono.
No me importa que de diez palabras que decimos, ocho sean partícipes de una discusión, simplemente por que las otras dos que faltan, son las mejores que podríamos decir: te quiero.
No me importa que a veces me ilusione con algo, y el prefiera ir con sus amigos a alguna parte no sé para qué, tampoco quedarme un día de sol en casa viendo la tele.
No me importa que a veces no sea detallista, ni tampoco que la mayoría de las veces me saque de quicio.
No me importa lo que piense nadie, ni si quiera él de esto.
Lo que verdaderamente me importa, es lo que sienta yo.
Y mientras que le quiera...
no hay nada que hacer.




(Si no te abrazo en veinticuatro horas mi mundo se termina...
Y lo triste, es que va en serio..)

3 comentarios:

galicia maravillas dijo...

Ojalá llegue pronto ese abrazo:)) muacssss:)))

marta dijo...

Espero que, al menos, aquellas dos palabritas tan dulces y esperadas dejen algún día de lado las discusiones.
Un beso MUYGRANDE :)

Smily dijo...

Es que cuando quieres a alguien, termina por darte igual todo lo demás.
¡Un besazo!