11/5/10

Ningún artículo que no sea ÉL


Creo que he demostrado que tengo personalidad de sobra para hacer en cada momento lo que yo quiera, lo que a mi me apetezca y lo que sienta en ese mismo instante. Creo que he demostrado a todos que cuando he tenido dudas las he dicho y cuando las he dejado de tener he actuado según mis ideas o mis sentimientos. Puede que no haya sido la mejor forma de hacer las cosas, ni espero que penseis que mis formas son las mejores maneras, pero sí que se valore la sinceridad y la forma de hacer o intentar que algo salga bien.
No me cansaré nunca de hacer siempre lo que yo quiero y no lo que los demas quieren que haga. Creo que he demostrado a todo el mundo que soy capaz de caerme mil veces y volver a levantarme otras mil, de sonreír cuando no tengo ganas y de llorar en el momento adecuado. Creo que he sido capaz de demostrar que no me importa ningún artículo, ya sea masculino, femenino, singular o plural que no sea ÉL.

2 comentarios:

Smily dijo...

Tú eres quén decide tu vida, qué hacer, qué decir, qué ideales seguir... Y eso nadie puede cambiarlo.
Pero hay veces que la gente no se da cuenta de que están en nuestras manos las decisiones que decidamos tomar.
¡Un besazo!

El Drac dijo...

Como mdecían en la antigua Rusia "caerse está permitido, levantarse es un DEBER" Un abrazo