10/5/10

A mi lado

Sinceramente, no te pienso engañar...
es evidente que no dejo de pensar en ti. No soporto que te enfades conmigo, es algo que no puedo controlar, siento una presión en el pecho, como si me mataran el corazón a balazos.
Sí, duele. Duele mucho.
Supongo que es porque te quiero demasiado, creo que he sobre pasado el límite de querer...si es que lo hay. También creo que tengo que pedirte perdón.
Sí, por todas las cosas que hago mal, que no son pocas. Pero en ningún momento puedes tener en la cabeza la duda de si te quiero o no, por es que más que obvio que estoy loca por ti.
Supongo que todo son rachas, y que igual que las hemos pasado buenas, las pasaremos malas...pero todo se supera y más si dos personas se quieren. Creo que somos expertos en eso, en pasar rachas malas y en disfrutar las buenas.
Estoy totalmente segura de que puedo llegar a ser lo que esperas de mi, de que puedo lograr aprender a quererte como tu quieres que te quiera...aunque estoy segura de que ya lo hago.
Es imposible que mi cabeza no esté a punto de suicidarse, si es que no sales ni un segundo de mi pequeña cabecita...
Aunque en realidad me encanta que permanezcas ahí siempre, porque estes donde estes siempre estás conmigo, y yo sé que contigo también.
Y si por algo, te echo tanto de menos que no te siento conmigo...
Simplemente tengo que mirar a la Luna, y pensar que tu la estás mirando también...
A mi lado.



(Y si no, ya me encargaré yo de que sea conmigo.)

3 comentarios:

Smily dijo...

Bonita entrada.
Siempre hay cosas malas y buenas en la vida, rachas de distinto tipo, pero se pasan :)
¡Un besazo!

galicia maravillas dijo...

Qué hermoso mirar a la luna:) y sentir a la persona que amas cerca:) un biquiñoo:))

M dijo...

Me encantó esta entrada. Sé lo que es tener una cara, voz, nombre o incluso olor en la cabeza todo el tiempo... Verdaderamente cuando tienes lejos a alguien es cuando la valoras y recuerdas lo que tienes/tenías, un besazo:)