19/5/10

¿me esperarás?


Me gustaría que pudieras besarme hasta los párpados y que me dieras una oportunidad para conocer e investigar cada recoveco de tu cuerpo. No me importaría que me obligaras a acariciar cada una de tus palabras y mucho menos a besar cada caricia. Vivo deseando todo el tiempo que tus manos toquen cada parte de mi ser y lleguen hasta el alma, que la muerdas y descubras todo lo que pienso de ti.
Imagino como sería que en vez de contarme, me cantaras lo que sientes por mi y lo veo tan perfecto que hasta creo que es real. Y entonces no hago más que preguntarme... ¿puede llegar un sueño a cumplirse? Pero recuerdo lo que un día me dijiste: "Pequeña, no te haré soñar, cumpliré todos tus sueños, solo si permaneces a mi lado".
Y aquí sigo. Pesandote, queriéndote y esperándote. Día tras día y hora tras hora. Los minutos se me hacen eternos si no te veo y los segundos son como una vida entera.
¿Y tú? ¿Me esperarás?

6 comentarios:

M dijo...

me encantó! aunque desgraciadamente yo ya perdí toda esperanza de esperar.
un besito:)

Smily dijo...

*____*
Oh, Dios, me has matado con esta entrada.

El Drac dijo...

Ojala que sí, auqneu por ahí dicen que uno ama y el otro se deja querer, ¡¡pero no siempre es así!!!

marta dijo...

Qué bonito es que te canten los sentimientos :)
Un beso MUYGRANDE.

Gabrielle Dupré dijo...

Tú espera, si no lo hacen, se pierden de mucho! Eso tenlo por seguro.

Francisco Álvarez dijo...

Yo? La verdad es que te esperaría.

Me ha gustado estas palabras en primera persona.

Saludos desde Chile.