18/5/10

Margaritas

No soporto la idea de volver a equivocarme (otra vez, dicho sea de paso...).
¿Por qué me siento sola si estoy rodeada de gente? De personas que se supone que me apoyan y me quieren, que están ahí siempre que las necesito, que me entienden (o al menos lo intentan).
¿Por qué no puedo sentirme llena con todas esas personas pero sin ti? Supongo que sigues en mi vida, pero ahora mismo es como si estuvieras ausente, desaparecido. No puedo notarte, ni sentirte. Y si lo hago, es por momentos. Pero derepente, te esfumas, sin ninguna explicación.
No tengo valor ni coraje para enfrentarme a esto.
Aunque no quiero que te des cuenta...
Simplemente porque me superas. Eres mucho más fuerte que yo en todos los aspectos y tienes una capacidad para expresar que no te pasa nada enorme...y así me confundes.
Entonces viene la pregunta del día, y que está en mi cabeza todo el tiempo...sin que falte un segundo:
¿ Me quiere o no me quiere?
Entonces, comienzo a deshojar margaritas...

2 comentarios:

galicia maravillas dijo...

he probado con muuchas, margaritas:) y sale que te quiere!!! biquiñossss :))

Sora Mitsuko dijo...

Te quiere, aunque tal vez no te lo demuestre... por qué será? Te entiendo, es confuso con una persona así... pero en el fondo sí te quiere, seguro.
Gracias por leerme y el fondo lo saqué de aquí: http://fondosparablogger.blogspot.com
Abrazos! :)