6/5/10

errores

Puede que a veces meta la pata y que sea bastante cabezota, que siempre quiera llevar la razón y que la mayoría de las veces no la tenga. Puede que me cueste mostrar mis sentimientos y que casi siempre pida más de lo que doy, que normalmente haga lo que me da la gana y que siempre me equivoque. Puede que no escuche ningún tipo de consejo y que a veces al decir las cosas sea algo bruta con los demás y acabe haciendo daño, puede que alguna vez no haya sido del todo sincera y que hayan venido unas consecuencias que no me han gustado aceptar.
Pero ante todo siempre he reconocido mis errores, más vale tarde que nunca. A pesar de todo acabo demostrando a las personas importantes de mi vida que las quiero y normalmente consigo rectificar en mis actos. También escucho los problemas de los demás y aunque a veces me meto demasiado en el asunto siempre intento ayudar por encima de todo. Además, al final siempre he pedido perdón por cada media verdad y he tenido que aceptar y defender las consecuencias que ese acto me ha traído consigo.
Por eso, a pesar de todos mis defectos...soy humana, y también tengo errores. Como todos, nadie en esta vida es perfecto, aunque para algunas personas muchos de tus errores, sean virtudes.





(Somos culpables de salir corriendo cuando tenemos miedo...
aunque seamos humanos.)

1 comentario:

IL dijo...

Todos cometemos errores, lo importante es rectificar, sobre todo con las personas que te importan de verdad.

Un besazo neree :)