31/5/10

Bad romance IX



Aún sigo escuchando las risas de aquellos dos que se pasaban el día abrazados.Aún escucho el sonido de las palabras que ella le susurraba al oído con delicadeza y si me concentro, todavía puedo escuchar el sonido de todos los besos que él le regalaba.
¿Dónde se han quedado todos los momentos que han vivido juntos? ¿Dónde se ha perdido cada caricia? ¿Dónde puedo encontrar esa ilusión que reinaba en sus corazones? Y lo más importante...
¿Cómo puedo devolvérsela?
Se me rompe el corazón cada vez que imagino que cada uno ha tomado un camino diferente, un rumbo nuevo en la vida. No puedo pensar que lo hayan hecho separados, se me encoge el corazón. Su amor era el más vivo, el más loco, el más alegre...era el más real que mis ojos habían visto nunca.

6 comentarios:

Smily dijo...

Ays, qué bonito y melancólico.
¿De qué libro es la imagen?

Diario de nuestros pensamientos dijo...

si élse ha ido, no vayas detras porque despues el amor sera solo artificios y nunca mantenido

Egoitz Azcona dijo...

Qué guachi

Duna Loves dijo...

a lo mejor se encuentran en otra parte del camino... :-)

carlota otero romaní dijo...

Q BONITOOOOOOOOO (L)

Sora Mitsuko dijo...

Tal vez es del segundo libro de Moccia la frase? "Tengo ganas de ti"? (me lo estoy leyendo ahora).
Está muy linda!
Abrazos =)