30/5/10

Adolescentes.

¿Por qué algunos adultos dicen que cuando eres adolescente no sabes querer de verdad? Yo estoy segura de que sí se querer (te). Y también estoy totalmente segura de que tú sabes quererme a mi.
¿Y sabéis por qué lo sé?

Porque yo sueño todos los días con despertarme abrazada a él, o con que me despierte a besos cada mañana.
Sueño con poder estar tumbada en el sofá viendo el fútbol mientras que él está a mi lado comiendo pipas.
Sueño con ir a lavar el coche los sábados por las mañanas y comer en casa de su madre los domingos.
Sueño con elegir juntos el color de las paredes de nuestra habitación, incluso el dibujo de las cortinas, también sueño con discutir por el color de los azulejos de la cocina o por el número de estanterías que tendrá el salón.
Sueño con irme a la cama por las noches y ver que él me está esperando para dormir, o que al llegar de trabajar tenga a alguien que me espera feliz en casa. En nuestra casa.
Sueño con poder levantarme cada día con una sonrisa dibujada en la cara porque sé que tengo a alguien a mi lado que me quiere, y que daría la vida por mi.
Sueño con poder hacer mi vida con él, a su lado, a pesar de todo.

A sí que que a ningún "adulto" se le ocurra decir que los adolescentes no sabemos querer, porque creo e incluso afirmo, que los adolescentes podemos llegar a amar con muchísima más intensidad e ilusión. Y sobre todo, de verdad.




( Te quiero, a pesar de que se retracte en que nosotros no podemos querer).

4 comentarios:

Daniela S. Rain dijo...

El amor en los adultos es rutina. En los adolescentes, locura. Y el amor sin locura no es amor.

De Viento & Aire dijo...

Yo te apoyo . . .
cuando nosotros amamos lo hacemos con más pasion! con mas intensidad y entrega . . . damos las locuras mas grandes de nuestra vida por ese momento.
sigue amando asi!

Smily dijo...

Es cierto, los adultos muchas veces no entienden que podamos querer. No sé, siempre nos ven demasiado pequeños para todo...
Pero por mucho que digan, eso no va a ser verdad...
¡Un besazo!

Anónimo dijo...

Cuando seas adulta y la vida te cargue de responsabilidades comprenderás que el amor se puede vivir exactamente de la misma forma, pero que el día a día, con sus problemas, sus insatisfacciones, sus desilusiones, su agobio y su estrés, se encargará de ir minando esa pasión y esa locura para transformarla en una serie de rutinas mas o menos soportables.

Escribes realmente bien. Sigue así y tal vez se cumplan esos sueños tuyos.
:)