15/4/10

Y a quien no le guste, que no mire.


Me gusta levantarme por la mañana y darme una ducha bien caliente, para despertar y poder ver el día con algo de optimismo. Me encanta llegar sonriendo y que me pregunten porque tengo tanta vitalidad a las ocho de la mañana. Me gusta hacer sonreír a la gente, aunque me tenga que pasar media hora haciendo un poco el tonto para sacarles una sonrisa. Odio ver a las personas que quiero llorar y me duele cuando no puedo hacer nada por ellas, me siento impotente.
Me encantan los animales, sobre todos los perros y las jirafas. Aunque me apasiona ver a los tigres pequeños y a los monos. Me gusta la lluvia y me encanta que me moje, me siento liberada. Soy una persona que vive al revés del mundo, siempre que llueve me pongo mis victoria blancas por lo que siempre se me ensucian y cuando hace mucho frío siempre me pongo camiseta de manga corta.
Me gusta el invierno, y el frío que te entra por el cuerpo cuando sales del portal a primera hora de la mañana. Me gusta ir pensando del camino al colegio y sonreír a la gente aunque no la conozca. Me encanta gritar y ser yo misma, me gusta llamar la atención. Soy una persona a la que le encanta cometer locuras junto a alguien, me gusta que me llamen loca. Me encanta echarme en la cama y escuchar música algo melancólica, y ponerme a escribir y que me llegue la inspiración. Siempre canto las canciones de la radio cuando me ducho y a veces me grabo con el móvil para escucharme cantar y reírme de mi misma.
Me gusta que me den mimos, y me encanta darle abrazos a la gente porque sí, sin ningún motivo aparente. Me encanta que mis amigos sean cariñosos conmigo y que confíen en mi, siempre intento no fallar a nadie y si lo hago no me cuesta nada pedir perdón. También tengo miedo, miedo de perderlo todo, miedo a la muerte. Pero sobre todo miedo a la soledad. Soy una persona muy apasionada y sueño muy facilmente. Me ilusiono por las pequeñas cosas del día a día y soy bastante sincera, aunque algunas cosas me las callo para no hacerle daño a la gente.
Tengo muchos defectos, soy muy cabezota y siempre quiero llevar la razón en todo, y aunque sepa que no la tengo yo seguiré en mi línea. En algunas ocasiones el orgullo me puede y no daré el brazo a torcer, si veo que no muestran ningún interés por mi daré la imagen de que yo tampoco muestro interés por esa persona.
Odio las mentiras y las verdades a medias. Me encanta que me digan las cosas como son aunque me duelan, pero también que me apoyen en cada decisión que tomo aunque sepan que no es la acertada. Me gusta aprender a hacer todo tipo de cosas y me encantaría que me enseñaran a tocar el piano. Me gusta bailar en mi habitación y que nadie me vea y cuando me enfado grito con un cojín en la boca.
Me gusta hablar mientras veo las películas y eso es algo que la gente no soporta. En definitiva, con mis virtudes y mis defectos, me gusta ser yo. Y me gusta que me quieran tal y como soy, con las cosas buenas y las cosas malas. Con mis fallos y mis aciertos.
Y como bien dicen, a quien no le guste...que no mire.

5 comentarios:

Daniela S. Rain dijo...

¿Sabes? Eres IGUAL que yo, ¡igualita! Me veo reflejada en tus palabras, es increíble lo mucho que nos parecemos xD

Un besazo!

De Viento & Aire dijo...

Me Gustó tu Foto =)

Smily dijo...

Digo lo mismo que Daniela, excepto en un par de detalles, igualitas xDD
Y a quien no le guste, que no mire ;)
Por cierto muy guapa en la foto :)

El Drac dijo...

Se ve que eres una chica de buenos sentimientos y de un gran corazón y sobre todo éso, que todo te lo tomas a pecho!!!

Little Miss Sunshine dijo...

IDENTIFICADÍSIMA CON CASI TODO
yo siempre hablo en las películas (algo no muy agradable para quienes están a mi lado)
y me encanta que me mimen y mimar a los que quiero (:
y la verdad admiro que desde las 8am ya tengas toda esa vitalidad y energía (yo a esa hora simplemente siento que mis neuronas no reaccionan y me siento algo zombie)
linda entrada, te seguiré más seguido, un besote!