24/4/10

¿y qué?

¿A quién le importa que nos vean?
Si cuando estoy contigo me olvido de todo. No recuerdo ni a qué día estamos.
Tampoco si llueve o hace sol. Eso son detalles menores. Lo importante es el número de miradas que me dirijas, o la cantidad de sonrisas que se dibujen en tu cara.
Lo importante es que me contagies tu alegría y que no me entren ganas de llorar.
Que me olvide de si mi móvil suena o no, que no esté pendiente del tiempo.
Lo importante es saber aprovechar los segundos, sin estropearlos. Es aprender a callar y a reír en el momento justo. Lo importante es que llegue a llorar de la risa.
Que se ponga la Luna y se esfume el Sol sin que nos demos cuenta, que las estrellas griten...solas en el cielo.





(Por tu boca y por tus besos siento una adicción...)

4 comentarios:

Gabryela simona dijo...

Eso me pregunto yo...¿y qué pasa, a quien le importa que nos vean...? en fiin todopreguntas...
Muy bonito tu esrito me guuta mucho

Smily dijo...

*__*
¿Qué más da?
Sois tú y él, y no importa el resto del mundo ^^

allthatshewants dijo...

qué bonito nere!

Tere dijo...

Es la primera vez que visito el blog y no va a ser la ultima… me ha gustado mucho!
Geniales las fotos!
Pasate por mi blog si quieres
http://sweetsyte.blogspot.com/