8/4/10

¿Vale?

No me apetece estudiar. Estoy harta de condicionamientos clásicos y operantes. Aunque uno de esos debería hacertelo a ti, a ver si así aprendes. Mejor el operante, un refuerzo negativo te vendría de perlas. Cada vez que le hicieras daño a alguien, un disparo. Ya verás que pocas ganas te iban a quedar de mentir y de engañar a la gente que te quiere. Y aún peor, de hacerles mentir a ellos. Aunque bueno, hablando de ti, no sé yo...yo creo que ni eso funcionaría. Fijo que llevas un chaleco antibalas o algo, conociéndote...vendrás preparado para todo.
En realidad, tendríamos que aprender todos un poquito de ti. Sí, en serio. Nunca estás triste y todo te importa una mierda, eso hay que valorarlo...no he conocido a nadie con tan pocos sentimientos como tú. A todos nos gustaría ser un poco así, para que nada de lo que pasara nos perjudicara y nos hiciera daño, para no llorar. Pero bueno, al menos podemos decir alto y claro que nos importan las personas y lo que pasa a nuestro alrededor, al menos no somos tan hipócritas como tú.
Aún no consigo saber donde está el secreto. ¿Cómo consigues que todo lo que te dicen te entre por un oído y te salga por otro? No lo entiendo. Y mira que he buscado la manera ¿eh? Pero nada, no la encuentro. En serio, deberían darte un premio por ser el mejor actor que conozco, que ni Brad Pitt amigo. Pero bueno supongo que al fin y al cabo nosotros podemos decir que somos un poquito humanos y tú te seguirás engañando toda la vida.
Bueno, toda la vida no. Yo sé que tú sientes cosas y te hacen daño, a mi no me engañas...pero bueno que cuando quieras dejar de engañarte a ti vienes y me lo dices. Que cuando quieras dejar de ser el tipo duro me llamas...
O no, mejor no.

4 comentarios:

La chica de los calcetines de colores dijo...

Has cambiado el blog, no? Así mola mas
PD: La verdad esque ni yo entiendo mi historia... Ya te dije que era una maña epoca para mi boli ;)
Besos!

Smily dijo...

Los chicos más "duros" son en realidad los más débiles.
¡Un besazo!

marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marta dijo...

Uy, éstos que van de duritos... cuidado, que engañan mucho.
Aunque veo que tú ya lo has calado ;)
Un beso MUYGRANDE.