14/4/10

Tengo ganas de ti

"Tengo ganas de tí" - susurré. Como aquel libro que me regalaste por San Valentín, ¿te acuerdas?
Pero es cierto, hoy tengo ganas de tí.
Ganas de tu sonrisa, de tus abrazos. Ganas de que me comas con la mirada. Ganas de quererte y de que me quieras. Ganas de preocuparme solo de como hacerte sonreír. Ganas de que me escuches, de escucharte. Ganas de entrar tan dentro de ti que ni tú seas capaz de sacarme. Ganas de tus ojos, de tus labios, de la arruga que se te forma en la cara al sonreír. Ganas de que me alimentes de "te quieros", ganas de que me hagas olvidar.
Ganas de que no existan los relojes, y de que el tiempo se pare exclusivamente para nosotros dos. Ganas de pedir deseos a las estrellas a tu lado, ganas de observar la Luna toda la noche.
Sí. Tengo ganas, tengo ansia de ti.
Voy a volverme loca porque es que...es que ya no sé que hacer.

2 comentarios:

Smily dijo...

Busca a alguien que sacie esas ganas ;)
Quizá no tenga que ser él...
¡Un besazo!
Por cierto, no sé si es por algún error de conexión, pero me sale que no tienes seguidores...

Smily dijo...

Vale, respecto a lo último ya se ha arreglado xD