29/4/10

Sonríe

Mis ojos se reflejaban en tus gafas. Te las quité y te miré. Sonreíste.

¿Sabes que me encanta cuando sonríes porque sí? No entiendo porque las personas tienen que tener un motivo explícito para sonreír. ¿Es gratis no? ¿Por qué no hacerlo?

Yo creo que eso es lo que más me gusta de ti, que te ríes sin sentido, sin motivos, sin explicaciones. Que siempre llegas con esa sonrisa y lo arreglas todo, que siempre dices alguna tontería que salva cualquier situación. Que no te rindes pase lo que pase, que luchas. Te conozco demasiado bien y nunca te das por rendido, y eso me encanta...

Eres demasiado especial como para dejarte escapar, pequeño. Adoro la arruga que se te forma en la nariz cuando te enfadas y me hace gracia cuando gritas, sobre todo porque empiezas a decir cosas que no tienen sentido y al final siempre acabas sonriendo, como siempre.

Solo te voy a pedir un favor, no creo que sea difícil de conseguir... Nunca pierdas esa sonrisa tan bonita...consérvala. Por ti, por mi, por quien quieras. Pero guardala muy adentro y justo cuando te encuentres en el peor momento...sácala a relucir. Eso...O regálamela.


(Cuando nadie me ve puedo ser o no ser, cuando nadie me ve pongo el mundo al revés...)

2 comentarios:

De Viento & Aire dijo...

Dulzura . . .

galicia maravillas dijo...

qué cosa más lindaaaa!!! contagian esas sonrisas, como tus letras :)) geniales!! un biquiño :)))