28/4/10

Si ha habido algo malo olvidalo.

No voy a negarte, ni a recriminarte nada.
Tampoco voy a repetirte mil veces lo que has hecho mal, no pienso machacarte y recalcar tus errores. No voy a darte puñaladas traperas, ni a responder a tus ironías con malas contestaciones.
No voy a odiarte, ni tampoco odiarme a mi por perdonar todo lo que haces.
No voy a exigirte que hagas esto o lo otro, ni tampoco voy a pretender que aprendas de lo que hiciste. Ni si quiera voy a ponerte normas, ni tampoco condiciones.
Tampoco voy a machacarme a mi pensando continuamente en tu error, ni a decirte un "ya te lo dije". No voy a tenerte rencor por nada de lo que hayas hecho, ni a hacerme la víctima porque me hicieras daño.
No voy a hacer nada de eso. No, no porque te quiero.
Y sería incapaz de hacerte pasar un mal rato.
En el fondo solo quiero perdonarte y empezar de nuevo, olvidando todo lo malo. Pero hay un problema, que perdono pero no olvido.
Pensandolo mejor si que te voy a poner una sola condición para volver a intentarlo. Si logras cambiar, si logras que me olvide de el que eras ahora y consigues ser el de antes...si logras que vuelva a tener ilusion...en definitiva, si logras volver a enamorarme...
entonces olvidaré. Lo olvidaré todo.



(Si ha habido algo malo olvidalo, esta vez será mucho mejor...
daría lo que fuera por volver a sentir.)

3 comentarios:

galicia maravillas dijo...

te invito a un helado! que hace un calor!! de nombre sueco, pero hecho en francia :)) es bueno recordar lo bueno, y lo malo, eso, si los convertimos en reproches, que seguro que son malísimos para la salud, pasan a ser peor, pero si nos hacen ver como mejorar, pos estupendo :) pero bueno, es que todos nos equivocamos, el caso es que no sea mucho mucho mucho :)) un biquiño!! y espero que disfrutes del helado :)) de cookies&cream :))

La chica de las historias dijo...

Aunque parezca que todo es negro porque el otro se ha equivocado.. todos lo hacemos. Lo difícil es aprender a no echarlo en cara. Cuando nos hacen daño es muy difícil no guardar rencor..
Un beso!

Smily dijo...

Todos nos equivocamos alguna vez, y quizá sea bueno aprender a olvidar... si no, siempre terminamos saltando, con esas pequeñas cosas que nos guardamos.
¡Un besazo!