10/4/10

¿Qué me apetece?

¿Sabeis qué me apetece?
Gritar. Gritar tan alto como pueda que soy como soy y no voy a cambiar por nada ni por nadie. Me apetece ser yo mucho más que nunca.
Me apetece hacer lo que quiera en cada momento, me apetece equivocarme las veces que haga falta para aprender a no quererte.
Para no cogerte el teléfono cuando suene con esa melodía con la que ya sé que eres tú.
Me apetece sonreír. Reírme de todo y que todo se ría conmigo. Me apetece comerme el mundo, y no que el me coma a mi, como siempre.
Me apetece saltar y llegar a tocar la Luna, y quedarme allí un rato junto a las estrellas para veros sonreír a todos y que os pregunteis donde estoy y cómo he llegado allí.
Me apetece volar al ras de las nubes y tocarlas, seguro que son como el algodón. Me encantaría poderme quedar allí horas observando como va la vida sin mi.
Me apetece bailar. Bailar y no parar en toda la noche, para que os deis cuenta de mi entereza, de que nada me destruye, de que tengo más fuerza que nunca.
Y no os mentiría.
Lo bueno de que te pasen cosas malas es que aprendes de ellas, como yo. Lo bueno es que empiezas a ver el vaso medio lleno, aunque no tenga agua.
Lo bueno, es que empiezas a ser tu misma pase lo que pase.

3 comentarios:

Smily dijo...

Pues si te apetece, adelante :)
Ser nosotros mismos siempre es lo mejor.
¡Un besazo!

galicia maravillas dijo...

A mí lo que más me apetece es descansar:) un besoteeee:)))

Daniela S. Rain dijo...

Hazlo :)

Besos!