30/4/10

No sé por qué..

No sé que tienes, no sé que es lo que me llama la atención de ti.
No sé por qué no puedo dejar de mirarte, ni por qué nadie me parece igual que tú.
No sé por qué solo quiero escuchar tu voz, ni por qué solo deseo recibir tus abrazos.
No sé por qué tienes ese don de hacerme sentir todo a la vez.
No sé por qué solo me siento llena contigo en mi vida, ni por qué me acostumbré a tus rarezas.
No sé por qué pesan más los momentos buenos que los malos, ni por qué estoy segura de que te perdonaré todos los errores que cometas.
No sé por qué esta vez confio en ti, ni por qué no tengo miedo a fracasar.
No sé por qué a tu lado me siento segura, ni por qué me haces sentir una persona especial.
No sé por qué tu mirada es la única capaz de hacer que mis mariposas se revolucionen, ni por qué tu sonrisa es tan contagiosa para mi.
No sé nada, ni sé por qué.
Lo único que sé es que te quiero, y que es imposible olvidarme de ti, por mucho que lo intente..
Y, ¿sabes? No sé por qué...




(Gracias. Por ser tú o por...no sé por qué.)

1 comentario:

Smily dijo...

Hay muchas cosas que no sabemos por qué. Simplemente son así, y si son buenas, hay que aprender a disfrutarlas sin más :)