19/4/10

¿Miedo?

Abramos un nuevo rumbo, construyamos un nuevo camino, con una nueva dirección. Cambiemos el objetivo. ¿Qué te parece?
Renueva tus ideas y no te cierras a nuevos pensamientos. Crece como persona, desarrollate. Aprende a entender a los demás, a ponerte en su lugar y a escuchar a quien lo necesita. A hablar cuando tienes que a hacerlo y a romper el silencio en una situación incómoda.
Espérame. Y dame la mano, pero no me sueltes.
Intenta comprender lo que te quiero decir aunque no te lo diga. Haz lo que quieras en cada momento, que ya sabes, el que no arriega no gana. Y nosotros llevamos sin ganar mucho tiempo, más del esperado.
¿Te atreves a intentarlo? Que no se diga que no somos valientes, que no tenemos valor...
Sabemos que nos sobra. Aunque no lo demostremos. Exprésate y muestra lo que sientes, quitate la coraza y deja ver tu verdadero interior. Yo lo haré también, así seremos dos y no te sentirás solo. Apoyame e intenta ayudarme aunque no te lo pida, que aunque este callada es como si te la pidiera a gritos...ya sabes que las cosas más importantes son las que no se dicen.
Eso me lo enseñaste tú, ¿no?
Aprendí tantas cosas de ti, y las que me quedan por aprender. ¿Cómo era eso que me habías dicho? No dejes de jugar el partido por miedo a perderlo.
¿Miedo? Tú y yo no tenemos miedo. Esa palabra no existe en nuestro diccionario. A nada, te lo aseguro, aunque a veces dudes. Nos sobra valor para enfrentarnos a todo. Aunque llueva y haga frío. Lo solucionaremos con besos, como todos los problemas.
¿Quieres intentarlo? No hace falta que lo grites, tan solo mírame.

(Si te sientes triste y sola, si tu historia no empieza bien...)

3 comentarios:

MaaT dijo...

Muy bonito el texto...Pero piensa que el miedo no es malo,nos hace sentir vivos!

Smily dijo...

*___*
Diooos, precioso :)
¡Un besazo!

Dead Memories dijo...

Nunca debes tener miedo a nada, como tu dices, el que no arriesga no gana, y a veces, es necesario arriesgar mcuho para ser totalmente feliz.
No dejes que ningun miedo te borre nunca una sonrisa =) (L)