2/4/10

GRACIAS

A veces uno mismo no es consciente de lo importantes que son algunas cosas en la vida, cosas que para ti son normales hasta que un día te das cuenta de que muchas personas no disfrutan de esas cosas a las que tu pocas veces les has dado valor. Como por ejemplo, el cariño de unas amigas que esten ahí en todo momento para hacerte reír, para llorar contigo, para reñirte porque esta vez la has cagado más de la cuenta.


Ellas son las que hacen que los pequeños momentos se conviertan en los más grandes. Ellas son con las que pueden estar en una habitación gritando al cielo cada canción que suena en ese móvil, con las que estás bailando como si nada importara, con las que puedes hacer locuras porque sabes que no te van a judgar. Ellas son las que hacen que parezca que la cagada más grande no tiene importancia, las que pueden llegar a convertir una sola habitación en un hogar, las que pueden hacer que jugar al escondite ya no sea un juego de niños.




Son con las que te sientes una persona especial porque cada segundo que pasas a su lado puede llegar a ser una sonrisa regalada, una lágrima que sí merece la pena derramar, unas palabras que te lleguen al corazón o simplemente un rato de alegría. Gracias. Gracias por haberme regalado tantas sonrisas en estos tres días, por haberme escuchado y por haber confiado en mi. Gracias por divertiros a mi lado y por hacer que pueda llegar a volverme loca de felicidad. Gracias por ser vosotras, gracias por hacer que sea como soy.


(Y me falta Cristinita que no vino..pero que se de por aludida que si no la riño! Y esta foto es por los cinco segundos que hicimos en tu ausencia!)

6 comentarios:

Dead Memories dijo...

Que boniito Nere =)
teQuiero (L)

Criss (: dijo...

we love you nere! (eva y cris) <3

Smily dijo...

Qué suerte :)
Me alegro de que tengas gente así a tu lado...

¡Un besazo!

Anónimo dijo...

muchisimas gracias nereeeeeeeeee (L)
tequiero muchisimo (L)(:

Egoitz Azcona dijo...

Si es que la amistad ..
(:

La chica de los calcetines de colores :) dijo...

Ois pues guárdalas bien :)