6/4/10

Decepción (ar)


Como duele cuando te das cuenta de que has fallado a alguien que te importa, pero aún duele más cuando sabes que le has hecho daño. No hay nada que pueda curarte ese dolor y lo único que te apetece es poder hacer algo por la otra persona, aunque sabes que tú no eres la más indicada para hacer nada. Estoy segura de que gritarías que lo sientes hasta que se enterara todo el mundo, y que a nadie le quedara la menor duda de que estás arrepentida. ¿Todos somos humanos no? Todos cometemos errores alguna vez, todos la cagamos en algún momento. Y todos nos merecemos que vuelvan a confiar en nosotros, al menos una vez. Lo que cuenta es la intención y si intentas cambiar todo...algo tiene que salir bien a la fuerza. O al menos, eso creo yo.

A todos nos han fallado alguna vez y la verdad, nunca creí que yo pudiera ser en algún momento la que decepciona a alguien...simplemente por el hecho de que cuando digo algo es verdad y no me gusta mentir a la gente, me siento mal conmigo misma. Prefiero mil veces ser la persona a la que decepcionan que ser yo la que decepciona a alguien que quiero. A alguien a quien tengo aprecio, a alguien que valoro. Duele ver como puedes perder a esa persona por tu culpa, y sé que yo si te pierdo no me lo voy a perdonar en la vida. No te mereces nada de lo que te está pasando y por eso te pido perdón, una y mil veces si hace falta. Lo que peor llevo es que me juzguen, que hablen sin saber de mi o de por qué hice lo que hice. Yo nunca juzgo las acciones de nadie, ¿por qué ellos tienen que juzgar las mías?

7 comentarios:

Eva dijo...

eres idiota y mereces la muerte. pero eso no quita que te queramos menos, ¿sabes?

Smily dijo...

Todos nos equivocamos, somos humanos, no seres divinos y perfectos. Y, por lo tanto, merecemos el perdón.
Me siento muy identificada con tu texto, aunque más que actualmente con algo que pasó hace unos meses.
Espero que todo se arregle :)
¡Un besazo!

allthatshewants dijo...

aiss, animate!!

Diario de nuestros pensamientos dijo...

nose pero duele mas q te decepcionen a ser el q decepciona.
Bueno... alomejor son sentimientos diferentes

Egoitz Azcona dijo...

El sentimiento adolescente más fuerte que nunca, eh?
;P

marta dijo...

Me siento muy identificada con lo que dices, porque yo en su día también me sentí así. Sólo puedo desearte muchos ánimos si se trata de algo personal, y que te lo tomes con calma. El tiempo lo cura todo.
Un beso MUYGRANDE.

P.D.: me ha gustado mucho encontrarte. Me pasaré más veces a leerte.

PeQue..* dijo...

Yo no sé qué duele más: si decepcionar, o que te decepcionen. Creo que son dolores bastante fuertes los dos..