20/4/10

Apártate.


Me da igual lo que piensen, lo que crean o lo que opinen de mi. Me basta con saber yo la verdad, mi verdad. Me vale con tener la conciencia tranquila. Y no, no voy a cometer dos veces seguidas el mismo error aunque sea con personas diferentes, creo que ya he tenido bastante por ahora y no me apetece volverme a sentir así.
Ni ahora, ni nunca.
Voy a hacer mi vida como yo quiero, no como a los demás les apetezca. Son libres de pensar lo que les venga en gana que a mi no me va a afectar en absoluto. Y tú, tú ya te puedes quitar de mi camino, porque empujo a cualquiera que esté en medio, y a ti también. Que a mi no me engañas con esa sonrisa de niña boba, que yo también la tengo y sé lo que escondo a veces detrás de ella, como todos. Y si caes pues te levantas, como hemos hecho todos en algún momento y como seguimos haciendo, y no te quejes que todos estamos igual. Y si te entran arrebatos infantiles te los callas, como hago yo cuando me entran a mi. Pero yo al menos los disimulo.
En serio, es que sacas lo peor de mi. Yo nunca he odiado profundamente a nadie, de hecho a ti tampoco te odio...pero es que me apetece espabilarte para que te des cuenta de que hay cosas peores por el mundo.
Es dificil, el olvido siempre lo es... ¿y qué? ¿Acaso alguien te había dicho que era fácil? Porque no hubo cuento peor...

3 comentarios:

Smily dijo...

Todos somos libres de decidir qué hacer con nuestras vidas.

Eva dijo...

pegale. (pegame ¬¬)
que conste que solo quiero lo mejor para ti, doña mosqueooos! te quiero! (L)

en tus sueños dijo...

Y tú, tú ya te puedes quitar de mi camino
hehee! mui bueno ah