4/3/10

Preguntas que nadie responde..

¿Cómo se hace para amar de la manera correcta a alguien? ¿Qué es amar? ¿Cuando sabes que amas? ¿Cuando sabes que has traspasado la línea, que has comenzado a amar a otra persona? ¿Qué es el amor? Odio hacerme todas estas preguntas, odio que mi cabeza le de mil vueltas a todo. Entonces es cuando decido que mejor es dejarse llevar, no pensar, no planificar. Es cuando creo que el amor es que lo que tenga que venir vendrá, que lo que tenga que pasar pasará. Cuando creo que es vivir, sentir lo que haces. No retenerte, no dejar de hacer lo que realmente quieres hacer. Es cuando creo que tienes que dejar sentir a tu corazón, dejarlo volar, soñar, imaginar. Cuando tienes que dejar en libertad tus verdaderos sentimientos sin que nada te importe, sin que nada te ponga barreras y si te las ponen, las saltas.


Pero...¿se aman a todas las personas igual? En una vida entera, no solo amas a una persona. Varias pasarán por tu vida y te enamorarás perdidamente de ellas...¿a todas las amarás de la misma forma? ¿Por qué la vida, en cuestiones del amor, tiene tantas preguntas que nadie sabe responder? ¿Es que cada uno ama de forma diferente o amamos todos de la misma manera? ¿Existen personas que no han amado, ni aman, ni amarán nunca?


(Odio todas las preguntas que se pasan por la cabeza de esta adolescente. Una adolescente casi casi adulta...¿no? )

5 comentarios:

Un Solo Palpitar dijo...

Toda la razon,muchas veces me hago esas preguntas
Un beso
Suerte:)

galicia maravillas dijo...

pues yo creo que es bueno reflexionar, y hacer preguntas, aunque las respuestas no estén a nuestro alcance con facilidad :) sería bonito pensar que son como mariposas a las que queremos coger por un instante, descubrir sus secretos y dejarlas volar de nuevo :) un biquiñoo!! :)))

Smily dijo...

El amor siempre ha sido y siempre será algo tan incomprensible e inexplicable que cuando creas que has respondido a unas preguntas aparecerán otras.
Sí, lo mejor es dejarse llevar...

Un bsazo1 :)

Dianii dijo...

hola oye me parece super bn lo que escribiste hay ke dejarse llevar por los sentimientos y el corazon pero mas ke nada creo k hay k hacerlo con cuidado ya que aveces ps las cosas son imposibles o no se dan o no salen cmo uno kiere entonces tambn es importante mantener los pies sobre la tierra besos esta lindo tu blog.

Anónimo dijo...

hola, soy una chica enamora.
El amor para mi es, eso que te motiva a ir al cole todos los dias pero solo por verlo a el.
Es eso que sientes en el estomago cada vez que lo tienes cerca.
Es con quien puedes hablar horas y horas y no te aburres por que estas hablando con el.

Muchas veces he creido estar enamorada pero me he dado cuenta que no es asi, que solo es un gusto, pues por eso uno tienen que saber diferenciar: gusto de amor.

Estas son las paladras de una(CHICA ENAMORA) (L)(K)