21/3/10

Necesito


Ahora mismo, sentir que te pierdo es como si me dispararán en el corazón. Me quedaría sola. Es que ya no es que te quiera, es que ahora te necesito. Mucho más que nunca. Necesito que me sonrías cuando te miro y que me digas lo mucho que me quieres al oído, que me digas que soy tonta y que no pares de reír cuando estás a mi lado. No, ¿que estoy diciendo? Necesito mucho más que eso. Te necesito aquí, conmigo. Necesito que me esperes, que me quieras, que te alteres, que me abraces, que me beses, que te inventes mil y una formas de decirme todo lo que sientes. Necesito escuchar tu voz, necesito verte cada día. Necesito sonreír con tus palabras, sentirme segura, protegida. Necesito sentirme contigo.
Gracias. Gracias por hacerme olvidar todo lo malo que había dentro de mi.

3 comentarios:

Criss (: dijo...

ME ENCANTA
yo tambien lo necesito :)
te quiero!(L)

PeQue..* dijo...

He vuelto a ver a Nerea feliz. Nerea sonriente sin pensar en nada más.
Y me alegro! :D
Un besazo preciosa!

Smily dijo...

Me gusta el texto.
Ahora sólo toca empezar a guardar recuerdos de todo lo bonito :)
¡Un besazo!