22/3/10

Indignación

¿Qué cojones teneis en la cabeza los tíos?
No puedo entender que la mayoría de vosotros podáis jugar con las personas y con sus sentimientos sin sentir absolutamente nada. Tendrían que devolverosla por la espalda a vosotros para que sepais un poquito lo que se siente. Pero no, ninguna de nosotras será tan valiente como para hacer eso, seguramente porque tendrá un poquito más de corazón que todos vosotros juntos. Y por supuesto, mucha más dignidad.

Si os aburris poneros la televisión que para eso está, no vayais por ahí destrozando el corazón a la gente y menos a nosotras, ni creando ilusiones que luego se esfuman, ni imaginando sueños que no os creeís ni vosotros. Ni haciendo promesas que se escapan, ni inventando un mundo en el que todo es perfecto y no hay nada de lo que preocuparse.

Por favor, haced un favor a la humanidad y madurad un poquito. O encerraros en casa y no salgaís hasta que os explote la cabeza y os deis cuenta de las cosas. Hasta que tengaís un poco de sentido común, hasta que podaís llegar a sentir cosas por alguien de verdad. Hasta que valoreís las palabras y las promesas. Hasta que tengais alguna ilusión que os haga vivir el día a día. Mientras tanto...al menos, intentad ingnorarnos si podéis y sobre todo: no nos hagáis daño.




(Hoy nos tocaba a todas cagar para vosotros. Así, literalmente...y mira que no es mi estilo.)

5 comentarios:

Let it be. dijo...

Me parece a mí que pides mucho... ¡Un besazo!

Smily dijo...

Difícil lo veo que consigan madurar.
Así son ellos, y no creo que cambien. Seguirán rompiendo corazones, fingiendo e inventando nuevas promesas que romper.
¡Un besazo!

amanda dijo...

Aunque es la regla general, siempre hay alguno que merece la pena ;) no pierdas la esperanza,jeje.
me gusta tu blog.

Eva dijo...

hoy me seguiste eh? jajaja pero es que ya tocaba!

Egoitz Azcona dijo...

jajaja, todo un misterio ;)