3/3/10

Ellas

Hoy me siento afortunada de ser yo. Mientras que estaba escribiendo mi hojita de diario en la que contaba todo lo que sentía, me he dado cuenta que en poquito tiempo ellas han estado ahí siempre. Para apoyarme o para gritarme y abrirme los ojos de una vez. Para decirme que soy idiota y tonta, que no me merezco que me traten asi y para inventarse mil y una razones por las que debería cambiar de rumbo. Han estado cuando he sonreído y cuando he sido feliz, cuando me he caído y cuando me han empujado, cuando me he equivocado y cuando he vuelto a cometer el mismo error. Han sabido guiarme por el camino correcto y me han regalado sábados de locuras y tardes de sonrisas. Vamos, que me he dado cuenta de que las quiero un poquito más de lo que pensaba. Que las voy a echar de menos siempre que no las tenga, que se han convertido en una de las mejores cosas de mi vida. Nunca me había imaginado que la amistad pudiera ser así, porque en el fondo aunque peleemos por tonterías, cuando verdaderamente nos necesitamos siempre estamos ahí o eso, al menos, intentamos.
Os quiero, y eso se os tiene que grabar en la cabeza.

2 comentarios:

El Drac dijo...

¿Quién ellas? ¿las hojas de diario o tus amigas? porque yo no soy un ella soy un él. Claro que es una broma, cuidate, un abrazo

Smily dijo...

Suerte que tienes de tener gente así :)
Pocas personas se encuentran en la vida que te demuestresn siempre que están.

Un besazo!