29/3/10

Déjame

No hay que buscar una explicación o un por qué, simplemente porque a veces no lo hay. No sé decirte por qué nos pasa esto ni explicarte por qué no podemos estar juntos pero la verdad es que es así. A mí me duele y a ti parece que no te importa aunque digas que te hace más daño a ti que a mi. No me importa que me judgues, ni lo que puedas llegar a pensar de mi. Yo tengo claro lo que siento y lo que estoy haciendo...y mi conciencia está tranquila. No me manipules, ni me intentes hacer daño. Dejalo estar así, no lo vuelvas a intentar. Déjame sufrir en silencio.



(Hoy, tengo que dar las gracias a Josefina que me ha dado mi primer premio en el blog! Muchísimas gracias!)

6 comentarios:

V* dijo...

Qe bello!
Felicidades por su premio :)

Giselle dijo...

no sufras en silencio:( todo el mundo necesita a alguien que le sostenga la mano...

¿ sabes una cosa? a mi tambien me pasa... es tan dificl saber lo que siente esa persona! dicen que es mejor una demuestracion de amor que palabras... pues yo tambien necesito palabras! porque es muy duro que salgan de tu boca y no poderlas escucharlas de él...

un beso! gracia spor pasarte siempre:)

Dead Memories dijo...

A veces es dificil sufrir en silencio, hasta
que encuentras la persona que te hace gritar tus
sentimientos, una mano amiga que te ayude en todo.
Encontrarla, es difil, pero siempre ayuda

Pequeña Diablilla (L)

María R.C dijo...

sufrir en silencio duele, se junta con el dolor que te callas :)

Raquel dijo...

A veces (solo en ciertas ocasiones) es mejor sufrir en silencio.

¡Felicidades por tu premio! Y yo también te sigo :)

PeQue..* dijo...

Sufrir en silencio.. a la larga en cierta manera te lo agradeces a ti misma. De nada mujer, te lo mereceS! :)
un beso!!