27/3/10

¿Cuando vas a recordarme?


El diario se borró. Así, de la nada. Nadie sabe cómo, cuando ni por qué. Ni si quiera quien lo hizo, pero ya no existe nada de todo lo que había allí escrito. Mil sentimientos, mil situaciones y ahora ninguna de ellas existe. O sí, pero para él no. El diario de su cabeza está en blanco, es como si comenzara una nueva vida, como si volviera a nacer sin recordar todo lo que había vivido antes.

Y todo por culpa de ese jodido golpe. Nadie se atreve a decírlo excepto yo, está amnesico. Sí, no recuerda nada de todo lo que vivió durante su vida. Ni con sus amigos, ni con su familia. Ni si quiera recuerda todo lo que vivió a mi lado. Ni el nombre de su perro, ni lo mucho que le gustaba ir a jugar al fútbol, ni si quiera recuerda cómo olía mi perfume, ni lo que le gustaba acurrucarse en mí mientras le acariciaba el pelo.

¿Y ahora qué hago yo? Intento recordarle cada una de nuestras tardes, cada vez que fuimos al cine a ver una película que solo a mi me gustaba, cada noche que pasamos en aquel parque como dos niños pequeños, cada llamada de teléfono interminable, cada te quiero en cada despedida. Pero no funciona, no recuerda absolutamente nada. Es como si le hablara en otro idioma, a veces incluso ni si quiera sabe quien soy yo. Y cuando rompo a llorar pregunta que por qué estoy ahí, a su lado sin moverme ni un segundo. Yo siempre le respondo que le quiero y que no le voy a dejar solo pero no lo entiende porque dice que no nos conocemos de nada.

Ayer, le llevé una carta que me escribió hace tiempo...reconoció su letra. Parece que ya me tiene algo más de aprecio y no sabeis como duele tener que decir esto...que solo me aprecia. A veces me dice que mi cara le resulta familiar y que soy muy guapa...sonrío, pero si lo pienso me hace entretistecer más. Su madre le ha llevado una foto de la boda de su tía, salgo yo también. Se ha quedado tan asombrado que incluso dio hasta miedo.
¿Cuando vas a acordarte de todo? Cariño, ¿cuando vas a recordarme?

5 comentarios:

galicia maravillas dijo...

qué angustioso tiene que ser!! espero que lo recuerde pronto, y que vayáis creando nuevos recuerdos juntos :)) un besooooo!! y buen findeeee :)))

El Drac dijo...

¿Y si sólo se hace el tonto para ver cómo lo seduces? o para ver si te aburres de él, para probar tu cariño. uhmmm...? mucho ojito

Smily dijo...

Dios.
Ojalá todo pase, de verdad.
Debe ser horrible pasar algo así, por las dos partes.

¡Un besazo!

V * dijo...

Qe uno no recuerde, qe una de las partes no logre saber la historia qe ambos han construido es terrible.
Llegué de casualidad a tu blog y lo adoro! Es sublime, tierno y tan romántico :3
Te sigo

PeQue..* dijo...

Qué incómodo debe ser.. pf!
Nere tienes un premio en mi blog (L)