18/3/10

Cristina

Todos tenemos día malos, días en los que todo nos parece mal, en los que no vemos una salida ni un rayito de luz. Pero no por eso debemos tirar todo por la borda y olvidarnos de los buenos momentos que esas personas, con las que estamos pagando todo nuestro mal, nos han regalado.
Por eso te digo, pequeña, que salgas adelante con toda la fuerza que tienes, que es mucha aunque no lo creas. No pienses, ni des mil vueltas a cosas que probablemente te hagan dudar y dejarlo todo. Todos tenemos un pasado. Un pasado que duele, que se echa de menos. Un pasado que siempre está presente y que aunque a veces queremos olvidar, no podemos. Todos tenemos algo que nos persigue día tras día y que en algunos momentos nos hace llorar.

¿Pero te has dado cuenta en quién te hace sonreír? No sé lo que siente tu corazón y creo que todavía no puedo imaginarmelo, pero haznos un favor a todos y sonríe. Sonríe siempre. Porque te mereces ser feliz sea con quien sea. Escucha a tu cabeza pero también a tu corazón, haz lo que sea mejor para tí. Haz lo que sientas que tienes que hacer y no dejes de lado tus sentimientos. Da igual si es lo correcto o no, eso ahora no importa. Lo que importa es que seas feliz y sonrías, que nunca te quede esa sensación en el pecho de no haber logrado lo que tanto deseabas.

(Te quiero Cristina, mucho. Y si quieres, vas a conseguir lo que te propongas.)

3 comentarios:

Criss (: dijo...

GRACIAS
te quiero mucho nerea(L)

Keil dijo...

Dicen que la risa es la distancia más corta entre dos personas, sera verdad?

Smily dijo...

Qué bonito.
Seguro que Cristina se anima mucho al leer esto :)
¡Un besazo!