18/2/10

Necesario

Y en el momento en el que todo se acaba, solo queda respirar y seguir adelante. Podré sobrevivir si tus estúpidas miradas y tus delicadas caricias. También sin tus besos que hablan y me dicen siempre que te perdone. Incluso podré vivir sin verte. ¿Sabes por qué? Porque ya no será necesario llorar por las noches, ni pedirte explicaciones, ni pensar en ti. Ya no será necesario mirarte y no poder decirte adiós. Ya no será necesario recordarme una y mil veces que te quiero, porque ahora ya...
Ahora ya no es necesario.


Nerea

4 comentarios:

Smily dijo...

Me alegro si eso de que no es necesario es sincero al cien por cien.

¡Un besazo!

Let it be. dijo...

Si realmente ya no es necesario me alegro mucho por ti. Ojalá para mi tampoco lo fuera.
Un beso grande.

X dijo...

Siempre podemos sobrevivir, aunque a veces nos parezca imposible. :-)

SOMMER dijo...

Suena a desamor. Espero que sólo sea un momento de inspiración, y no biográfico....