25/2/10

Mi pequeña madriguera..

Llevo varios días pensando en algo y no me he dado cuenta hasta hoy: desde que sé que me voy a Madrid a estudiar, valoro mucho más las cosas. Nunca me había parado a pensar qué pasaría si dejara mi habitación vacía, si nadie chillara por el pasillo de mi casa o se quejara de que no le dejan estudiar. Nunca creí que esto fuera a suceder, que llegara un momento en el que nadie iba a tener la música tan alta que ni si quiera se escuche si pican al timbre. O que cante debajo de la ducha o que esté preguntandole continuamente a su madre dónde está cada cosa dentro de su desorden.
Nunca creí que tuviera que pararme a pensar en cuanto echaré de menos esta habitación.

Cada uno de sus rincones y cada uno de sus recovecos. Estas paredes me han visto reír como una niña y llorar como una adolescente con el corazón roto. Me han visto escribir cada línea de este blog e incluso me han visto bailar, correr, andar, gritar... Esta habitación era mi pequeña madriguera, llena de peluches y con todo revuelto. Llena de libros ya leídos y de zapatos tirados por el suelo. Llena de mí. Llena de Nerea. De una Nerea soñadora, triste, alegre. Emprendedora, estresada, contenta, llorona...

Y dentro de unos meses, esta habitación se quedará sola. Vacía. Ausente. Ya no habrá más libros, ni más zapatos tirados por el suelo. El edredón estará perfectamente colocado y probablemente algunos de estos peluches viajen a Madrid. No me había parado a pensarlo. No, hasta ahora.
Pero...te echaré de menos, pequeña madriguera.

4 comentarios:

Smily dijo...

Qué bonito.
Es normal que echemos de menos las cosas que son tan importantes para nosotros, como una simple habitación que sin embargo ha estado a nuestro lado en cualquier momento.
Pero bueno, siempre hay un lado bueno de las cosas no?
Espero que te vaya bien en Madrid :)

¡Un besazo!

Francisco alvarez dijo...

Suerte en tu nueva Vida.!Te deseo mucha fuerza.
Llorarás más de una ves , pero recuerda , sólo te vas a estudiar y puedes volver a tu madriguerade ves en mes.

Cuidate.Encontrarás personas maravillosas que te haran la vida mas liviana.Estoy seguro.

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Me gusta pasar por los blogs, y esta vez he llegado al tuyo y me encanta tu relato, eso nos pasa a todos cuando salimos de nuestra madriguera como vos tan bien la llamas, pero seguro te encontraras con una llanura que te dara mucho mas....

Suerte en tu nueva etapa....

JALE

allthatshewants dijo...

nere tenemos q hablar de tu proximo año!! jajaja