23/2/10

Más hipócritas...


A veces me llego a impresionar de la incoherencia que nos rodea en este mundo, de que las mentiras y las malas costumbres abundan mucho más que nosotros mismos. Me duele cuando me paro frente a mi ventana y me da por pensar en todas las personas que están sufriendo en este mismo instante, en todas las catástrofes que contiene el mundo, en los niños que se mueren de hambre o de frío, o que simplemente mueren por la ausencia de un poco de cariño.

Me da verdadera lástima que la gente trate de comerse el mundo con mentiras mucho más grandes que ellos mismos, que traten de engañar a personas buenas que no le han causado ningún mal a nadie, que hagan promesas que nunca llegan o que les hagan soñar con una vida que nunca tendrán.

Da pena que el ser humano, que somos nosotros mismos, llegue a ser tan rastrero y tan hipócrita. Tan duro como lo es la realidad o tan insensible como sus propios corazones.

2 comentarios:

Smily dijo...

Aplausos.
Entrada maravillosa, GIGANTE.
Pero por suerte también hay personas que tienen un corazón enorme ;)

¡Un besazo!

Daianné dijo...

Cuánta razón.
Yo también soy una renegada de lo mismo.
Al fin encuentro a alguien que ve y siente parecido.


Abrazos!