4/2/10

Luna

La luz de la Luna alumbraba mi rostro en la oscuridad, brillaba más que nunca, mucho más que el Sol. Salí decidida a preguntarle por qué no me querías y se negó a cruzar una palabra conmigo. Cerró los ojos y se fue. Sin decir nada y sin brillar más. Nunca más volvió a salir brillando a mi ventana y nunca más volví a escuchar su voz. ¿Quién podría decirme a mi que echaría de menos a la Luna? Tantas cosas tenía que decirnos...¿Recuerdas? Quizás la Luna se marchó porque te marchaste tu también...
Ahora todo es incoherente, pequeño chico duro.

(Luna...¿dónde estás?)

7 comentarios:

galicia maravillas dijo...

qué linda la imagen :)) cuando se ve grande está preciosa :) el texto también es lunático :)) me gusta y yo creo que volverá cuando la fase de la luna cambie :)) muchos besossss!! :)))

Diario de nuestros pensamientos dijo...

si... esq la luna se ve de diferente manera cuando estas con esa persona

allthatshewants dijo...

no nos mientas , la lunas t eilumina cuando sales de fiesta eh :)

De Viento & Aire dijo...

sabes?
me gusta mucho tu blog, cada mañana que escribes algo nuevo lo leo . . .
me gusta arto. asi q siempre sigue ia?
un besito, lindo dia

Hollie A. Deschanel dijo...

¿Y no es la incoherencia el comienzo de muchas cosas bonitas?

Beso!

Adsyn dijo...

vendra una nueva fase... lindo texto

PeQue..* dijo...

La luna. Puede ser realmente bonita o realmente cruel, según para quién y lo que signifique :)
preciosa la foto /L